Preguntas frecuentes

¡Bienvenido a Troxino!

Somos una tienda en línea especializada en venta de productos computacionales y tecnológicos con más de 5 años vendiendo en Monterrey y diferentes estados de la república. Siéntete seguro, estás en Troxino.

PREGUNTAS

Información de envíos

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega varían según el tipo de producto. Si el producto que necesitas se encuentra en el área de cómputo tardará alrededor de 2 - 3 días en llegar a tu domicilio. En cambio, si tus productos son relacionados al tema de Robótica los obtendrás al día siguiente de realizar tu pedido.

¿Por qué paquetería se envían mis productos?

Si te encuentras fuera del área metropolitana de Monterrey tu pedido será enviado a través de Fedex. En cambio, si tu pedido es para algún municipio metropolitano de Monterrey se envía a través de una mensajería local. 

¿Se puede rastrear mi pedido?

Así es, puedes rastrear tu pedido enviado a través de Fedex en todo momento, una vez confirmado tu pago se te proporcionará un número de rastreado para que puedas seguir tu paquete en todo momento. Si tu pedido se entregará a través de la paquetería local no podrá rastrearse, sin embargo el tiempo de entrega de esta opción es de 1 día.

Entregas personales

¿Podré recoger mi pedido de forma personal?

Sí. En cuanto recibamos tu pedido nosotros confirmaremos vía correo electrónico / whatsapp que podrás acceder a nuestro domicilio para ir por tus productos. 

¿Cuál es la ubicación de su tienda?

Actualmente no contamos con una tienda como tal, por lo que realizamos entregas en nuestro domicilio. Para saber su dirección podrás escribirnos a nuestro whatsapp, con gusto te la enviaremos :)

Garantías

Todos nuestros productos son nuevos en su totalidad. Por lo que podrás tener la seguridad de que estas comprando algo de calidad. De igual forma no te preocupes, contamos con garantía contra defectos de fábrica.

Sí alguno de nuestros productos presenta alguna falla por favor comunícate a nuestro correo ventas@troxino.com